15 sept 2010

Poesia I

Cuidad

Cuida las flores antes de que marchiten
Cuida el sol antes que pierda
Cuida las palabras antes de entenderlas
Cuida la sonrisa antes que entristezca.
Seremos dos, seremos tres
tal vez solo tu o solo yo, o todos
y ya no hay mas por cuidar.

Mentira

No creo en drogas
creo en la adiccion;
no creo en las letras
creo en las palabras;
no creo en la vida
creo en el suicido;
no creo en ti
creo en nadie;
no creo en mi
creo que no existo.


Tal vez tu

Y entre medio de sus pensamientos
coloque una canción,
deseoso de verla sonreir
me espanto en lagrimas
con forma de Nilo
que secaba con un pañuelo olvidado.
Color carmesí de sus cachetes
sonrojaba enpaisajes del Sahara,
ojos quebradizos mostraban mentiras
que pensaba en verdades.
Escondida detrás de su larga cabellera
como arena, quiso hablar, pero callo
un lagarto nadando en el oasis.
Tocamos nuestras manos,
dejando la respiración adueñarse del silencio.
Su mano se aleja, mi piel se engria
pasos alejados como tics de una bomba,
sonido de explosión al cerrarse la puerta.
Mi mano yacia solitara
en medio de la mesa.
El silencio, otra vez,
era el dueño de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario