11 sept 2011

Sueños recurrentes


Los sueños recurrentes oscuros son una introducción al sueño principal, una repetición, un factor inexplicable, una y otra vez, los créditos en una película de terror en la que sos el protagonista, una tortura inicial, el comienzo de lo que volverá a ser poco placentero.

Succión
Uno de ellos fue la succión. Al salir de mi habitación recorría un largo pasillo dirigiéndome hacia el living, donde toda la familia conversaba. Caminaba el pasillo pasando el baño, y al salir debía girar hacia la derecha, pero algo comenzaba a empujarme hacia el fondo, como intentando introducirme de nuevo en la cama, o en la otra punta del pasillo, una fuerza increíble, y seria imposible resistir la fuerza interminable de la succión. Mis gritos silvan afónicos, invisibles, incoloros, la garganta queda paralizada y el tímpano tiembla. Sostenía el borde de la puerta para no llegar a fondo, y mi cuerpo giraba 90 grados lentamente, mis pies pataleaban la pared, alejándome de la paz y tranquilidad de mi familia, queriendo explicarles sobre el terror que me perseguía; hasta que mis manos se soltaban y sucumbía frente al vacío.
La reina
Frente a la recurrencia del sueño, una historia similar volvía a comenzar conmigo saliendo desde la habitación, pero caminando el pasillo por completo hasta toparme con la baranda de la escalera. Asomaba mi cabeza hacia abajo visualizando los escalones que daban al primer piso, sintiendo un aroma tentador que provenía desde allí, cuando en el imprevisto era empujado y caia en cámara lenta contra los primeros escalones de abajo, cediendo mi cabeza boca arriba hacia la puerta y vislumbrando una gran mujer con una cabellera larga, vestida al estilo antiguo, 1700 tal vez, rojo y negro, rodeado por pequeños seres peludos, negros, que observan con gran pasión mi cuerpo tembloroso. La única reacción posible es cerrar los ojos y aparentar la muerte, intentar alejarlos, pero solo puedo dejarlos entre abiertos, mi curiosidad es fuerte, hasta que la mano de "la reina" se acerca y me lleva a la oscuridad cargándome en su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario