27 dic 2012

Mercadotecnia

No hay lógica, se perdió, en algún viaje, de Grecia a Inglaterra, o de un irlandés sucio a la tierra de aborígenes Cherokee.
En mi trabajo de atender comunicaciónes simplistas, técnicas, por valores e inconveniencias del azar, he escuchado todo tipo de lógica ilogica.
Si bien pueda no entenderse la comunicación, es difícil, desde siempre, depender de las tecnologías utilizadas para proveer la satisfacción del entendimiento, Pero hay excepciones particulares de pura ignorancia en la compra o venta de adquisiciones para TODO.
Existen conocimientos básicos donde el "conocer" trata de un sentimiento diario y nuestro, como el calzado de las zapatillas en los pies, el gusto favorito de un helado, si la carne se prefiere quemada o jugosa, o cual es el lado de la almohada que se prefiere.
Gente, hija de puta, quiere comprar cosas por el hecho de ser hija de puta, de políticos con la minifalda rota y la corbata amarilla. Otros, por aburrimiento, y el consumo siendo su diversión momentánea que arrastra a una felicidad ficticias que dura lo que un pedo diarreico. Derretido sin mucho tiempo en solido, como las faltas al gran amor de Dios cuando la monja se moja en la alcoba, y reza. Oh, dios, si sabrá Ken Russel al respecto, o demonios digo, que Huxley también. Lo cósmico es cada vez mas accesible, pero lo material es mas simple.
Por lo tanto, como resumen de buen técnico superior en Marketing, que bajo titulo alguna vez fui, y quise ser (porque licenciado suena mucho mejor) debo decir:
- La compra de un producían o servicio, bienes al por mayor o menor, rocas blancas o verdes, sin el previo conocimiento de lo que es, o como se debe utilizar, es de simple idiotizmo consumista de aburrimiento televisivo, un poco radial tal vez, con ignorancia pre-meditada, con el conocimiento de "solo se que no se nada, pero no es mi culpa", adquiriendo la culpabilidad hacia el gobierno, seguramente, como excusa, esa MALDITA excusa, en la simpleza y mínimo esfuerzo para solucionar la tristeza del aburrimiento. Compre, y compre más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario