26 jul 2011

Poesia II


Deseo

No deseo hablar de amor
aunque debo dar.
no hay corbatas atadas
podríamos revolearlas. 

Juntando tu corpiño con mi pie,
besando tu ombligo,
escuchando tus gemidos. 

Para que hablar de amar,
 ¿poco tiempo queda verdad?
pero tus uñas no me dejan respirar,
ni tus besos pensar. 

Iremos a dormir dirás
pero no puedo,
tengo miedo a despertar
y que tu no estés allí
¿cómo hare para volver a desear?


Me voy al sur

Me voy al sur
Para que el frío apague mi llama
Su rojo sangre me invade
Llega a los lugares más recónditos del alma

Me voy al sur
Para olvidarte y lejos dejarte
Tu voz suena como eco
En el vidrio empañado escribo tu nombre

Me voy al sur
Para dejar de amarte
Mi corazón late fuerte
Genera mil lágrimas de tanto extrañarte

Me quedare en el sur
Porque a tu lado vivíamos un sueño
Porque el aroma de tu piel era mi oxigeno
Porque tus brazos arropaban mi frío
Quisiera dios que nunca te hubieses ido
Quisiera el demonio que siempre seas mía.

Describe mujer I

De tetas caídas,
con la panza rebozando,
acariciándolas con movimientos gelatinosos.
Voz de felicidad,
cocinando la verdad frente a la mentira
alimenta sus hijos.
Una miseria que se complica a cada latido,
pero viva, luchando,
podando los árboles de sus pies. Sin ojos ni hojas.
Piel india, ropa verde brillante,
con canas entrantes bajos su azabache pelaje.
Cada arruga cuenta sus años,
con mas dientes de los que imagine.
No me enamora, por contrario,
nauseas de solo pensarlo.
Jubilado.-

Describe mujer II

90-60-90 modelo de plástico sin astillas,
busca ideas que escaparon cierto día.
De color cristal sobre una zona de mediocridad,
a la vuelta del panteón
con luces de neon anaranjadas.
Por lo que aparenta
Cierto colectivo londinense las llevo
a un campo de concentración
en Dinamarca. Auswitch!
Si alguien las ve, le suplico,
tráigalas a mi,
que por teléfono no le dicen que hacer
y ya no sale en la TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario