26 jul 2011

Politica de 8 karmas


Mate una araña con la zapatilla, dejando una marca en toda la pared rosa de amarillo y verde, Jamaica Jah, asi que me puse a limpiar con una esponja estúpida y rota, pero ayudaba a eliminar la evidencia, el rastro del asesinato.
Un tiempo después volvi a un encuentro frontal con una araña y mi zapatilla seguía marcando el beat contra el suelo, ¿Quién se moverá primero? Arrepentido, no hice nada, pensaba en lo indefenso, en lo que no se debia, todo ese comezon generado por el reconocer la vida. Termine rodeado por tarántulas estrepitosas que me hablaban del Karma y la evolución de las lombrices. Conversaciones semanales todo a costo de mi no-violencia contra ellas.
Tuve que mudarme luego de un par de meses ya que algunas de ellas empezaron a estar en desacuerdo sobre su nivel de política intelectual, se mordian y pataleaban, citaban autores Aracnidos que jamas escuche, aunque me aclararon sobre su poca base hispanica. La cosa no era como antes. Nunca más volví a dormir sin un insecticida, guardado debajo de la almohada, junto a muchas otras cosas. Y la mayoría es anti-politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario